¿Sabías que hacer estas Oreo tan preciosas en casa es facilísimo, rápido y económico? Te dejo un Tutorial sencillo para que te animes a prepararlas tu misma y hacer un original regalo o una merienda diferente.
¡Por fin están aquí! ya no tenemos que ir de viaje a USA o comprar en tiendas on-line para poder conseguirlas.
El otro día fui al supermercado y cuando estaba revisando los lineales de galletas, una luz iluminó una parte en concreto y justo al lado de las Oreo mini había las Golden Oreo. Sí, sí, sí, los días de Oreo negras habían dejado de existir, al fin llegó el Golden a nuestras vidas.
Pero como habéis visto en la foto yo no las quería para dejarlas tal cual, no, no. Las quería para inventarme algo fácil y sencillo como siempre intento y ¡Voilà! aquí están mis Golden Oreo de Colores
Es sencillísimo pasar de las Golden Oreo a las Golden Oreo de Colores, simplemente debes tener en casa:
- Alcohol alimentario
- Colorante en Polvo de los colores que más te gusten
- Golden Oreo ; )
- Un pincel y un recipiente para hacer la pintura comestible
Luego simplemente debes mezclar el alcohol comestible con el colorante en polvo para conseguir la pintura comestible y ya puedes pintar tus Golden Oreo
¿Qué? más fácil imposible ¿Eh?
Puedes empaquetarlas de alguna manera original y regalársela a quién te apetezca. Yo se las regalé a una compañera de trabajo y le encantaron.
O simplemente te las puedes regalar a ti misma junto a un buen te y una mejor lectura, sentarte plácidamente en el sofá y disfrutar de un momento de relax ¡Así de simple es la vida!
¿Qué te han parecido el tuneado de las Golden Oreo? ¿Tu qué harías con ellas?

Truco 2: La textura de la mezcla es la que te permita pintar sin que quede demasiado líquida ni demasiado espesa
Truco 3: Con la cantidad apropiada de pintura la galleta no cambia de sabor
Truco 4: Este post no lo patrocina Oreo. Todos los post de este blog son libres
Excelente idea y muy original. Hasta para decorar tortas!!!
Gracias!!!
Sí Mónica lo puedes utilizar para lo que tu imaginación te dicte ; )
Un Saludo
Me encantó la idea Xènia! A ver si consigo las Golden Oreo por acá, sino lo voy a probar en otras similares como las Duquesa (son super ricas). Voy a ponerlo en práctica y a disfrutarlas con una buena lectura 😉
Tu sempre tan original! M'agrada la idea de donar un toc de color a les oreos em sembla molt divertida! una abraçada
Wala!!! Tan fácil y tan atractivo Xènia que hasta yo me atrevo! Menudo paquete tan bonito te ha quedado con las oreo en tonos pastel. Estoy pensando en lo que va a fardar Hugo en su cumpleaños con estas galletas.
Qué chulo parecen macarons 🙂
Gracias Mercedes tu que eres tan creativa ya me contarás
Un Beso
Ei gràcies!
Un Petó
Eso, eso, paquetito bonito. Pero oye si tu eres muuuu Apañá!
Un Besazo
Pues no lo había pensado, tienes toda la razón. ¡Qué ojo más creativo tienes!
Si cuando digo que me encanta leer vuestros comentarios que me ayudáis mucho a mejorar es que me quedo corta.
Un Abrazo
Una idea genial, Xenia! Sobretodo pensando en mi peque, que seguro alucinará si le presento sus galletas preferidas en colores! Ademas, me parecen un detalle precioso para regalar. Si es para mi peque, quizas tendría que substituir el licor o alcohol por otro producto, ¿cual recomendarías? Un abrazo! Y a seguir disfrutando de la lectura… 😉
Hola Imma me alegro que te gusten, je,je.
Pues entonces usa el alcohol alimentario, son botecitos muy pequeños como ves en la foto, los venden en tiendas de repostería y se evapora, así que no hay problema. Mi hijo Pol tiene 4 años y se las zampa a pares, ja, ja
Un Beso
¡Enamorada me has dejado! Es el detalle perfecto para una mesa cuqui como las mías. Te aseguro que lo voy hacer rapidamente en cuanto consiga los materiales. ¡Me emociona pensar el el diseño de un packing cuquisimo para esto! Prometo enseñartelas …:)
Que idea tan colorida, lo quiero intentar!! Se ven de lujo, tengo preguntas:
¿No se aguada la galleta al pintarse? y ¿Me sirven colorantes líquidos? son muy espesos
Bueno, veo una mesa de exquisitae con estas Oreo y entonces sí que me caigo de culo y si me enseñas la caja decorada por ti con ellas dentro, creo que volaré sin alas.
Posteando espera la llegada de esa foto preciosísima
Un Beso
Buenos días Noemí, qué ilusión leerte por aquí. Pues mira no se reblandecen para nada. El alcohol se evapora muy, muy rápido y la galleta queda sequísima. Ya verás que si tardas mucho en pintarlas, tendrás que ir añadiendo alcohol por qué se te habrá quedada seca la mescla. Eso sí, tira el alcohol de poco en poco para no hacer la "pintura" demasiado líquida
Los colorantes líquidos no sirven, precisamente por lo que tu preguntabas, esos sí humedecen la masa.
Una vez pintadas las guardas en una lata de galletas, así no entra la humedad y estarán crujientes más tiempo.
Ah! si las haces quiero ver una fotito ¿eh?
Un Beso.
Ufff! a mi me gustan tantos la oreo que no las compro porque aquí venden paquetes enormes y cuando saco una, ya luego no puedo parar! es una adicción terrible!. De todas maneras están preciosas y me encantan incluso para hacer algo diferente para Pascua!,sobre todo que aquí en USA se celebra mucho y se usan precisamente esos colores pasteles!
¡Y yo que no me había enterado de las oreo golden!, desde luego el aspecto es perfecto para hacer u regalo caqui, me apunto la idea para las nenas, cuando tienen que hacer un regalillo sencillo, a ver que tal nos resultan. Siempre que te visito aprendo un montón de cosas, Un abrazo.
Bueno bueno bueno! Pero que ven mis ojos!! Me encanta Xènia, de verdad, super original. Yo tengo una obsesión con las Oreo y es ciero que cuando descubrí las golden en el súper del barrio mis ojos se iluminaron 🙂 me parece un post muy original y una manera genial de hacer un regalo. Un abrazo!
Gracias Xènia por resolver mis dudas y tus consejos, claro que te comparto foto cuando las haga ahora solo me falta conseguir el colorante que el alcohol si tengo jejeje
Estas Oreos son un amor! Me encantaron para organizar un té con amigas (si de mi edad!) bueno también para mi hija y sus amigas. Gracias por compartir esta ideas tan original y tan fácil de hacer.
Te mando un beso!
Gracias a ti por comentar
Ja, ja, es que en USA tenéis unos tamaños ¡Que madre mía!
Ah pues sí que tienes razón que para Pascua puede ser una buena idea.
Un Beso
Ains gracias Raquel, esa es mi intención dar ideas y compartir conocimientos
Un Abrazo
Gracias Jéssica por tu comentario. ¡Aléjate del súper de tu barrio!, ja, ja.
MUAC!
Gracias Caro, las Oreo no tienen Edad. La compañera de trabajo a la que se las regalé tiene 28 años y le encantaron.
Un Beso
Tus tutoriales me dejan siempre ♥.♥
Cuando vuelva a casa lo intentare, para el cumple del novio 🙂 Ya te comento
Qué bonitas quedan y parece bastante fácil!! Una idea muy bonita y divertida.
¡Ains ese novio como lo cuidas!
Un Besote
Pues muchas gracias. Es fácil, fácil ya te lo aseguro
Un Abrazo
Nunca lo había visto!! Que original! Habrá alguna forma de teñirlas con colorante natural (sin que cambien de sabor?) jeje. Un abrazo Xenia!
Pues no lo sé, con este colorante no cambian de sabor, pero los colorantes naturales como se hacen del tomate, de la remolacha del curry todos dejan sabor.
Ahora la cantidad de colorante que llevan es muy poquita y es inofensiva, un día es un día.
Un Beso
Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! 🙂
Jolín muchísimas gracias ¡Ya me has alegrado el mes! Me alegro que te gusten, le pongo muchas ganas e ilusión.
No no conozco esa app la voy chafardear.
Un Abrazo